Yeison Mejía: El jugador que quiere convencer a Fabián Coito para jugar el preolimpico

Las oportunidades en la vida de un futbolista llegan en cualquier momento, es de preguntarle al delantero de la Real Sociedad. Yeison Mejía, un futbolista que miraba como su carrera se iba al abismo al no tener una oportunidad en Olimpia.

Por falta de oportunidades, el delantero no pensó dos veces en gestionar su salida del equipo Albo, tampoco dudo en ir a jugar a la Liga de Ascenso con el Parrilla One, una liga que le ayudó para convertirse en el jugador que ahora es, un futbolista maduro, seguro de sus condiciones, lleno de confianza y determinante en el terreno de juego, gracias a sus buenas condiciones y al buen torneo que está teniendo en el equipo de la ciudad de Tocoa. Yeison Mejía ha sido convocado a la selección Sub-23 de Honduras.

El joven futbolista se notó dinámico, seguro y muy motivado, confía en sus condiciones, sus intenciones y objetivos son convencer al entrenador uruguayo, Fabián Coito que él está para ayudar al equipo a clasificar a los Juegos Olímpicos de Tokyo.

El futbolista ha sido convocado por primera vez a la selección Sub-23 de Honduras, además, el originario de la aldea de Sangrelaya, del municipio de Iriona, Colón, se formó en Olimpia, solo que no tuvo la oportunidad de jugar con el equipo y tuvo que buscar nuevos horizontes para continuar su carrera.

Comparta la nota.

In the news
Load More