Kevin Hernández cree en el proyecto: “Honduras Progreso está diseñado para salvar la categoría”

Las cosas no están bien en el Honduras Progreso, el equipo no ha podido sumar puntos en los últimos tres encuentros disputados, el fantasma del descenso los acecha, a pesar del mal momento futbolistico que atraviesa el equipo.

Kevin Hernández, el encargado de defender la meta del club, no se da por vencido y asegura que el equipo se mantendrá en la Primera División del fútbol hondureño.

Lamenta la falta de contundencia del equipo como local. “En casa no hemos podido ganar, solo un empate ante el Vida en este torneo, no hemos podido sumar ante los grandes, son cosas que preocupa porque estamos peleando el descenso, Honduras Progreso no está para pelear el título, estamos para salvar la categoría, es lo primordial”, dijo Hernández.

Manifiesta su incomodidad con el calendario, a Honduras Progreso tendrá que enfrentar a los equipos grandes de manera consecutiva. “Quieren descender al Honduras Progreso al haber aceptado el calendario de jugar cuatro partidos seguidos ante los cuatro grandes, esto no es justo, pero debemos seguir luchando para poder mantener la categoría en la Primera División”.

Ante Olimpia, el guardameta quiere conseguir un resultado positivo. “Todos debemos hacer conciencia que aún se puede, estamos a tres puntos de la Real Sociedad, es nuestro rival directo en la zona del descenso, debemos de enfocarnos el día miércoles, tratar de no perder, debemos comenzar a sumar. De lo contrario esto se irá complicando más”.

Hernández, piensa que es mala racha lo que está pasando el equipo en el presente campeonato. “Ha sido mala racha, Honduras Progreso está diseñado para salvar la categoría, hemos perdido todos los partidos ante los equipos grandes, debemos comenzar a sumar”.

Además, no pierde la confianza en sus compañeros, tampoco pierde el horizonte. “Han llegado buenos refuerzos, han hecho un buen trabajo, primero debemos salvar la categoría y luego pensar en la pentagonal”, sentenció.

In the news
Load More