Erick Andino Portillo juega en otra categoría con Motagua

Así como lo dijo con anticipación el técnico del equipo Diego Vásquez, así han pasado las cosas con el delantero Erick Andino, futbolista que se ha conformado con jugar con el equipo en la categoría de Reservas.

El día de hoy, Motagua Reservas se enfrentó al Honduras Progreso en el estadio Emilio Larach y la gran novedad en el equipo titular del equipo capitalino fue la presencia en la cancha del experimentado delantero, Erick Andino, quien ayudó al equipo a ponerse en ventaja ante los ribereños.

Andino, cobró un tiro libre para vencer al portero de Honduras Progreso y de esta manera ponía el 1-0 a favor de Motagua, el delantero motagüense no terminó el partido y debió salir del campo en la segunda mitad.

Erick Andino no entra más en los planes del técnico para el primer equipo.

Andino Portillo, no entra en los planes del entrenador del equipo, Diego Vásquez, días antes del cierre de las inscripciones, el técnico argentino buscó la salida a préstamo del atacante catracho. Vida y la Real Sociedad se comunicaron con el técnico por el préstamo del jugador, sólo que Andino no aceptó la propuesta de Diego y prefirió terminar los seis meses de contrato que tiene con el club.

Es de mencionar que la negativa de Andino de salir de equipo le ha cerrado las puertas con Diego Vásquez en el plantel estelar y tendrá que conformarse con jugar con reservas.

In the news
Load More