¡Génesis Padilla, Campeón de la Liga Mayor!

TEGUCIGALPA. – El Génesis Padilla se coronó campeonísimo en la Liga Mayor Francisco Morazán de Tegucigalpa, al vencer 2-1 en la gran final del torneo al Real Tegus, encuentro disputado en una tarde soleada de este sábado en el estadio Birichiche.

Lo del Génesis Padilla no es extraño, ya que era el equipo que llegaba con el favoritismo para quedarse con el torneo, luego de ser el amo absoluto en las dos vueltas del campeonato, después de jugarse 18 fechas.

El equipo que llegaba como el menos goleado en su marco y como máximo anotador del torneo, comenzó perdiendo el partido 1-0 a través de un golazo marcado por el futbolista Noslyn Ordóñez, luego de un pase magistral de parte de Luisito Reyes.

Gepostet von Deportes Aldesnudo.hn am Samstag, 8. Februar 2020

La alegría del equipo Tegus era evidente, le estaban ganando al favorito y de paso alargando más el torneo ya que de ganar el Real Tegus, se obligaría a un segundo encuentro de gran final.

Sin embargo, el profesor Rómulo del equipo Génesis en el segundo tiempo, hizo cambios estructurales en el plantilla logrando en escasos cuatro minutos darle vuelta al marcador.

El primero de ellos un golazo de parte de Carlos Sabillón, que de palomita se zambulló dentro del área a pase del jugador Henry Gómez.

Apenas en cuatro minutos, llegó el segundo tanto para el Genésis, ahora invirtiendo los papeles, el pase de Sabillón ahora para Gomez para el definitivo 2-1 del partido.

Ahora ambos equipos avanzan de la mano hasta la regional donde pelearán varios encuentros para sacar a los finalistas para el torneo departamental.

In the news
Load More