Conoce el camino de Honduras en el Premundial Femenino Sub-20

TEGUCIGALPA. – La Selección Sub-20 femenina sigue su preparación para su participación en un premundial que se realizará del 15 de febrero al 1 de marzo en República Dominicana, donde Honduras quedó enclavado con la selección de Republica Dominicana, Cuba y Estados Unidos en el grupo E de un certamen que dará dos cupos para el mundial Costa Rica y Panamá en agosto.

Este premundial fue diseñado en base a los 16 primeros equipos del ranking de CONCACAF donde la selección femenina es el número ocho, Republica Dominicana en el puesto 11, y Estados Unidos como la mejor en el primer lugar.

En la fase de grupos serán cuatro grupos y clasificarán los primeros tres lugares a una ronda de Octavos de Final donde ya están instalados los ganadores de la zona del caribe como Guyana, Santa Lucia, San Cristobal y Nieves y Granada, posible rival de las “catrachas” si logra ser el ganador de su grupo.

La sub-20 femenina iniciará su camino enfrentando a Republica Dominicana el 22 de febrero, luego el 24 de febrero se verá las caras con Cuba y finalizará el 26 de febrero ante Estados Unidos.

✅ Calendario Pre-Mundial femenino sub-20 de

22/2/2020
Honduras V República Dominicana

24/2/2020
Cuba V Honduras

26/2/2020
USA V Honduras

In the news
Load More