Jair Aguilar: “Llegamos a la final los dos mejores equipos del torneo”

JAIR AGUILAR

Tegucigalpa. – Jair Aguilar, el capitán del equipo Genesis Padilla, se perderá el partido que nadie quiere perderse: la gran final.

El futbolista está expulsado, y no puede ver acción hoy con su equipo.
Y es que la Liga Mayor Francisco Morazán, llega a su etapa final, con el duelo decisivo entre Genesis Padilla y Real Tegus.

“Nos quedamos fuera del partido que todo mundo quiere jugar, pero siempre agradecido con Dios y con la confianza que mis compañeros saquen el resultado este sábado”, dijo a AlDesnudo.hn.

“Llegan a la Gran Final los dos mejores quipos del torneo, tenemos que demostrar en el ultimo partido que tenemos la ventaja de ser los campeones de las dos vueltas y lo regular que fuimos en todo el torneo”.

Fue el propio presidente de la Comisión de Arbitraje de Honduras, Oscar Velásquez, quien lo expulsó por doble amonestación. “La primera tarjeta esta bien justificada, pero la segunda… quedan las dudas”, denunció.

En cuanto a la gran final, y si es Genesis el equipo merecedor del campeonato expresó: “Claro, lo demostramos a lo largo del torneo, el equipo que más ganó, que menos perdió, que anotó más goles y el que menos recibió”.

Jair Aguilar cumplió 30 años el pasado 6 de febrero, por lo que su ciclo en Liga Mayor finalizó, sin embargo, estará peleando por el ascenso a Segunda División en el torneo regional de Liga Mayor.

JAIR AGUILAR
In the news
Load More