¡Sorpresa! Juvenil de Lobos UPN es convocado a la Selección Sub-23 de Honduras

Gran sorpresa ha dado el entrenador de la selección sub-23, Fabián Coito, al convocar al juvenil futbolista de Lobos UPN, Samuel Elvir.

El futbolista ha sido convocado en este día para ser observado por el entrenador uruguayo el próximo 10 de enero, fecha en que se estará concentrando los jugadores para seguir la preparación de cara al torneo preolimpico que se estará jugando en la ciudad de Guadalajara, México.

Elvir es un volante ofensivo que ha logrado convencer al técnico de su equipo, Salomón Nazar, el futbolista se ha ganado con buen fútbol y mucha entrega el lugar que le corresponde a un jugador sub-20 de acumular los minutos y lo ha hecho con mucha categoría.

También es de mencionar que el juvenil futbolista integra la selección sub-20 que dirige el entrenador nacional, Reinado Tilguat.

El joven volante, es un futbolista que maneja las dos piernas por igual cuando se trata de jugar con la pelota, tiene buen disparo a la meta de corta y larga distancia y en este campeonato le anotó su primer gol al Marathón en el empate de 1-1 en partido jugado en el estadio Emilio Williams de la ciudad de Choluteca.

Comparta la nota.

In the news
Load More