Rubilio Castillo explica las razones por las que se vino de Portugal

Una tremenda sorpresa fue la que se ha generado en estos últimos días por el prematuro regresó del atacante catracho, Rubilio Castillo al fútbol de Honduras.

Castillo, con tanto sacrificio y esfuerzo logró fichar con el Tondela de la Primera División de Portugal, su traspaso al continente europeo se dio después de jugar seis meses en el Saprissa de Costa Rica.

En los últimos días, Motagua dio la sorpresa al anunciar que el goleador hondureño dejaba al equipo portugués para vinir a jugar a Honduras, una noticia que desató alegría en los aficionados del cuadro motagüense. También generó crítica de un sector que aseguraron que el futbolista decidió venir a Motagua por falta de capacidad futbolistica para mantenerse jugando en una liga de alta competencia como lo es el fútbol de Portugal.

“No quería venirme, tenía la mentalidad de hacer las cosas de la mejor manera en Tondela, pero no me quedó de otra, no veía por donde podía jugar, entrenaba bien, metía goles, tenía un buen rendimiento en los entrenamientos, un día antes de los partidos, el entrenador me enviaba a entrenar en el gimnasio y no me dejaba entrenar con el grupo, mientras todos se iban, yo me quedaba en el gimnasio, eso me obligó en venir a Motagua, estaba muy complicado todo para mi, nunca le falté el respeto al entrenador”, dijo Rubilio Castillo.

Por otra parte, el futbolista aseguró que tenía otras opciones. “preferí venir a Motagua, también tengo que resolver unos asuntos familiares, vengo bien, estoy en forma”, manifestó el atacante.

Foto: Cortesía.

In the news
Load More