¡Inocente! Josué Villafranca fue engañado por el cuerpo técnico de Motagua

Mal momento está viviendo el delantero de Motagua, Josué Villafranca, quien por medio de engaños regresó al equipo después de tener un torneo soñado con el Vida de La Ceiba.

El corpulento atacante no pudo gozar de minutos en Motagua una vez que logró debutar con el equipo, a pesar de haber jugado el Mundial Sub-20 de Polonia en donde Honduras tuvo una penosa participación.

Por no disponer de oportunidades en Motagua, el delantero, originario de Danlí fue prestado al Vida en donde se convirtió en un futbolista protagonista en el campeonato pasado, incluso, logró anotar 10 goles en el Torneo de Apertura, convirtiéndose en el máximo goleador de los ceibeños, demostrando un buen nivel futbolistico en cada partido que logró jugar.

Tan bueno fue el rendimiento del futbolista con el Vida que el cuerpo técnico gestionó su regreso al equipo, le hizo creer que las oportunidades en Motagua estarían a la orden del día para él, un grave error que cometió el delantero al creer una mentira inmensa, la realidad de Villafranca, la sensación del campeonato pasado en Honduras, tendrá que correr detrás de Roberto Moreira, Marcos Tulio Vega, Gonzalo Klusener de 36 años de edad, Rubilio Castillo y Erick Andino.

Las posibilidades de jugar para Villafranca en Motagua son muy pocas o casi nulas, se dejó engañar, faltó de una buena asesoría, no debió regresar por ahora, el Vida jugaba para él, era protagonista, un futbolista importante, sus compañeros le reprocharon la errónea decisión que tomó en regresar al equipo que nunca le dio una oportunidad de destacar en el fútbol hondureño.

Hoy por hoy, hasta el final del campeonato, Villafranca tendrá que conformarse con seguir viendo los encuentros desde las graderías y talvez desde el banco, cuando el técnico decida sacarle una sonrisa con una mentira piadosa.

In the news
Load More