La figura de Necaxa en la semifinal ante Real Tegus

Yixon Méndez, fue todo un show el día sábado cuando Necaxa se enfrentó al Real Tegus por la semifinal del Torneo de la Liga Mayor de Tegucigalpa.

El cancerbero deleitó con sus grandes tapadas a los aficionados que precensiaron el encuentro, gracias a sus buenas intervenciones en el mano a mano, el equipo necaxista no se llevó una tremenda goleada ante el rival.

A pasar de la derrota de 2-1 y quedar emimando de la competencia, Yicson se ganó el guante de oro del partido al detener varios disparos de peligro que llevaban sellos de gol, además, las anotaciones que recibió el cancerbero, nada pudo hacer para evitar la caída de su meta.

Yixon Méndez, tiene 23 años de edad.

Muy doloroso para nosotros, veníamos peleando desde hace mucho tiempo, no se nos ha dado, hicimos todo lo que pudimos, tuvimos varias oportunidades y no pudimos concretarlas, hay que seguir trabajando para ganar algo”, manifestó.

El portero de Necaxa, sostiene que el resultado ha sido muy injusto ante el rival. “Siento que defraudamos. Real Tegus se tiró atrás y es muy complicado cuando un equipo se encierra, nunca paramos de atacar, pero no fuimos capaces de concretar las jugadas. Es injusto la pérdida”.

Sobre su buen nivel mostrado en el partido, el portero, añadió. “De nada sirve que yo haga un buen trabajo y los demás no, para ganar, debemos de hacer un trabajo parejo, hemos defraudado a la afición, nos vamos mal, estamos derrotados”.

In the news
Load More