Cristian Maidana tiene la fórmula para que Olimpia le gane a Motagua

Mantener la concentración, evitar que el rival levante centros por los costados y aprovechar las tres últimas victorias consecutivas ante Motagua, son los factores que se deben sacar provecho de parte del equipo Albo para conseguir la victoria en el clásico de Honduras, según Cristian Maidana.

El argentino sacará provecho a que Motagua viene de perder su último partido, también quiere mantener la racha de victorias ante el rival. “Por suerte ya conocemos al rival ya tenemos unos partidos en lo personal jugados, sabemos que será un partido difícil. Ellos viene de una derrota, los clásicos son diferentes, esperamos seguir con esa racha de seguir ganandoles”.

Tiene en las manos las claves para controlar al rival y buscar la victoria en esta tarde. “La concentración será ideal, ellos juegan bien, tienen jugadores importantes, sabemos a lo que juegan que es tirar centros todo el tiempo, tratar de contrarrestar eso y hacer lo que venimos haciendo, así podemos llegar a ganar el partido”.

Siguió complementando. “Contra ellos las cosas han salido bien, es un clásico, tenemos que jugarlo como tal, esperamos llevarnos la victoria”.

El armador de Olimpia, asegura que llega bien para enfrentar a Motagua. “Empecé muy bien estos partidos, el profesor me hizo descansar, trato de hacer la cosas bien, me ha ido bien, no hemos empezado de la manera que queríamos, falta mucho, creo que vamos a seguir mejorando”

In the news
Load More