Los países que esperan por Bryan Moya en Sudamérica, hay uno del Norte

El hondureño Bryan Moya aún no consigue equipo a pesar de haberse cerrado las inscripciones en las mayorías de las ligas en el mundo.

Lo único seguro que tiene el seleccionado hondureño, es el contrato que aún tiene vigente con el Zulia de la liga de Venezuela, equipo que lo llevó a que varios clubes de Sudamérica se interesaran en el atacante catracho.

Desde un principio se pensó que el hondureño podía fichar para un equipo de la liga de Colombia y de Argentina, pero la realidad del futbolista es que sigue vinculado con el equipo venezolano, solo que el mismo Bryan Moya ha informado que no seguirá jugando en el Zulia, un club que lo llevó a que varios equipos se interesen en sus servicios.

Después de haberse cerrado las inscripciones, las ofertas que han llegado por el atacante hondureño viene de Chile, de la MLS y de Brasil, son los únicos países en donde sus equipos han mostrado interés por el jugador de la selección de Honduras.

Hasta la fecha, el atacante se encuentra en Honduras en espera que le notifiquen sus representantes en que país jugará en este año.

In the news
Load More