Goleador de Reservas de Olimpia ficha con Real de Minas

A última hora, justo cuando se estaba acabando el tiempo para el cierre de las inscripciones, el jugador de Olimpia que destacó en el Torneo de Reservas, David Fonseca logró firmar un contrato con Real de Minas.

El futbolista a último momento no logró entrar en los planes del técnico, Oscar Salgado, y se ha visto en la necesidad de firmar a última hora con el equipo minero.

David Fonseca, se formó desde niño en todas las categorías de las inferiores de Olímpia, logrando llegar a formar parte del equipo de reservas, anotando un total de nueve goles en el campeonato pasado y de esta manera se convirtió en el máximo goleador del equipo en el torneo.

Es de recordar que en el tiempo que el uruguayo Manuel Keosseián dirigió Olimpia. El futbolista fue convocado a un partido oficial ante Lobos UPN en la ciudad de Choluteca, pero no pudo hacer su debut ya que el Albo fue goleado por el equipo universitario 3-0.

Fonseca, es un volante mixto que tiene un buen juego con la pelota, además, unas de sus virtudes dentro de la cancha es la facilidad con la que cuenta para llegar a la meta rival, una acción que lo llevó a anotar varios goles en el Torneo de Reservas.

In the news
Load More