«A donde voy, llevo una mentalidad ganadora y hoy podemos sorprender» : Georgie Welcome

«Podemos sacar un buen resultado esta noche»  dijo Welcome en exclusiva a aldesnudodiario.com.

[su_heading align=»left» margin=»30″][/su_heading]

Tegucigalpa, Honduras. – Georgie Welcome, juega para el Belmopán Bandits, de Belice, hoy enfrentará uno de sus más grandes retos, ya que le tocará enfrentar a su ex equipo, el Motagua por la Liga de Campeones de Concacaf. Dijo que viene con sed de triunfo y se esforzara al máximo para ayudar a su equipo a clasificar.

El goleador es de la casa, conoce muy bien las estructuras del equipo, ahí estuvo por un tiempo de seis años, sabe de las debilidades y las fortalezas del equipo que lo llevó al estrellato, viene con la sangre irritada, no es por resentimiento, solo que jugará contra su ex equipo y buscará hacer daño.

“Vengo bien motivado, sabemos lo que jugamos, Motagua es un equipo grande, sabemos lo que significa, se cómo se mueven las cosas ahí, pasé seis años, me aceptaron como una familia, ahora, tengo un reto de enfrentarlo”.

Las posibilidades de ganar al Motagua en el Nacional, son muy remotas, jugaran contra un equipo que sabe sacar provechos de los equipos débiles, el menosprecio que ha recibido el equipo beliceño, hace pensar al isleño que pueden hacer las cosas bien.

“Se ha dicho que el Motagua es el favorito, deben  recordar lo que ha pasado en el mundial, todos los grandes se fueron, somos un equipo grande en Belice, somos los actuales campeones, podemos sacar un buen resultado esta noche. Siempre he tenido una mentalidad ganadora, en donde voy, quiero ganar, tengo mucha fe para esta noche, somos un plantel joven, todos tenemos hambre y se debe enfrentar con todo al Motagua. Además, Motagua no pasa un gran momento”.

El rival del Motagua se aferra a dar la sorpresa esta noche, no pueden renunciar a ella, podría ser su mejor aliado, las posibilidades son remotas, a pesar de eso, Welcome se abraza a la confianza, a buscar a dar un esfuerzo doble en la cancha.

“El equipo me tiene mucha confianza, confió en mis compañeros, soy el delantero, por lo tanto, mi deber es anotar goles, tengo una ventaja que conozco a la saga del Motagua, voy a trabajar mucho para golear, tengo que reconocer que la mayoría de los goles que logré anotar en la liga, fue en el estadio Nacional, tengo mucha fe y confianza que podemos sacar un buen resultado”.

Para el delantero del Bandits, la clave de esta noche es buscar se contundente en todas las líneas. “La clave de esto que siempre me van a marcar, me van a buscar mucho, quedaran jugadores libres, el equipo tiene jugadores que saben hacer las cosas muy bien en el ataque. Sabemos que vamos a jugar con un equipo peligroso, esa es la razón que debemos ser contundentes”

Por otra parte, el ex motaguense, no esconde su alegría por enfrentar a su ex equipo, es una motivación extra. “Vengo listo para jugar, estoy emocionado, estoy en mi país y jugaré en mi estadio, escucho a la gente decir que Motagua ganará por goleada, creo que es una falta de respeto, eso es bueno para nosotros, se han preguntado qué fue lo que le pasó al Motagua contra Delicias, todos hablan de una goleada, están fuera de la Copa, jugaremos un partido muy bueno, además, dejare todo en la cancha”

Con el Belmopán Bandist, es el tercer equipo con que el isleño enfrentara al Motagua, anteriormente lo hizo cuando jugaba en el Marathón y Platense.

In the news
Load More