Eduard Reyes inconforme con la falta de contundencia en el ataque de Lobos UPN

El diminuto lateral de Lobos UPN, Eduard Reyes, no está para nada conforme con el rendimiento del equipo en el ataque. Ya que considera que se falla mucho en la portería del rival.

El pequeño futbolista, ha manifestado que la idea ante Olimpia era ganar el partido, solo que no deja de lamentar la falta de contundencia de los delanteros para quedarse con el triunfo. “Siempre salimos con las ganas de ganar, de sacar los tres puntos, lastimosamente no se pudo, pero es un punto que al final vale oro, estamos muy contento con el resultado, ahora concentrados en la Real Sociedad y tratar de sacar los tres puntos”.

Agregó. “Cada partido vamos mejorando, por ahí debemos ser más contundentes, tratar de mejorar algunos detalles, vamos de menos a más”.

Asegura que ante la Real Sociedad, la clave estará basada en la contundencia que demuestra el equipo en el estadio de la ciudad de Olanchito. “Debemos de ser contundentes, Real Sociedad es un equipo difícil, hay descenso, todos los partidos serán difíciles, más cuando son de visitas, estamos preocupados en lo que podamos hacer, debemos ser contundentes”.

In the news
Load More