Deybi Flores reaparece en Olimpia y Pedro Troglio lo pone claro

Por fin, como arte de magia, el volante central de Olimpia, Deybi Flores, después de perder el tiempo haciendo nada, se ha presentado a los entrenamientos del equipo y el técnico. Pedro Troglio, fiel a su estilo, le ha recordado que las posibilidades de jugar en el campeonato serán muy pocas o casi nulas.

El volante catracho ha estado sin entrenar, además, el técnico olimpista ha dejado en claro que el futbolista se integra al equipo por la simple y sencilla razón que aún tiene contrato vigente con el club.

Vino y tendrá que empezar a pelear por un lugar desde atrás, viene porque pertenece al club y tiene un contrato. No nos hizo caso de venir cuando tenía que venir, sabíamos que iba a pasar esto, tenía que haber estado acá, entrenar y jugar, si salía algo, irse, ha perdido muchos días, que lógicamente a él, ahora le repercute desde un inicio, va a empezar a pelear un lugar con el respeto que se merecen los que arrancaron el 2 de enero”, sentenció.

Pedro Troglio, no está conforme con la llegada tarde de Daybi Flores a Olimpia.

Cuando se le preguntó si el futbolista entra en sus planes para lo que falta del campeonato, el técnico argentino aclaró. “Si, claro, no hoy, ni mañana, hay que respetar a un grupo que vino el 2 de enero, están por delante de él, si después se gana un lugar en lo físico, técnico y lo táctico, claramente va tener posibilidades. Tiene un kilo más de su mejor momento”, concluyó.

In the news
Load More