Alejandro Reyes le tira duro al vecino: “No me iría a Motagua”

Contundente ha sido en este día el jugador de Olimpia, Alejandro Reyes cuando se le preguntó sobre la posibilidad de fichar con Motagua para el próximo torneo y la respuesta del futbolista ha sido la esperada por los olimpistas, un rotundo no.

A pesar que el volante izquierdo no es tomado en cuenta por Pedro Troglio, no tiene intenciones ni deseos de vestir la camisa de Motagua, también ha asegurado un acercamiento de parte del papá con un directivo del azul profundo.

“Han habido acercamientos, más que todo con mi papá, es amigo de no se de quien, han habido acercamiento, él me comentó eso, nada más”.

Fue muy sincero al responder si jugaría en Motagua. “No me iría a Motagua, desde pequeño soy Olimpia, traté de estar acá siempre, solo en las ligas inferiores estuve allá, soy primo de Emilio y el me llevó”.

Sobre el trato que recibe en Olímpia por negarse a renovar contrato, manifestó. “no me han tratado mal, el profesor me ha hecho mención de cosas en las que debo mejorar, no me insultan. No me pegan, debo ver lo que hago mal y mejorar”.

In the news
Load More