Identificadas las nueve víctimas del accidente en el que murió Kobe Bryant

La Policía ya ha identificado a las nueve víctimas del accidente que le ha costado la vida a Kobe Bryant.

Junto a la estrella de la NBA y su hija Gianna viajaban también el piloto de origen armenio Ara Zobayan y varios amigos y compañeros de la familia Bryant.

Así, se ha identificado también el cuerpo de John Altobelli, de su esposa Keri y de la hija de ambos, Alyssa, compañera de Gianna Bryant en la Mamba Academy de baloncesto. Altobelli, de 56 años, era entrenador principal de béisbol en el Orange Coast College, al sur de Los Ángeles.

Según diversas fuentes, era habitual que esta familia viajara en el helicóptero de Kobe Bryant para los desplazamientos a los entrenamientos y los partidos.

La familia Altobelli deja dos huérfanos: JJ y Alexis, ambos hermanos mayores de Alyssa.

También viajaba en el helicóptero siniestrado Christina Mauser, entrenadora de baloncesto que ejercía en la Mamba Academy. Su muerte fue confirmada por la alcaldesa de Costa Mesa, Katrina Foley. Tenía 38 años y vivía en Huntington Beach junto a su marido Matt y sus tres hijos: Penny Rose, Tommy e Ivy.

Los últimos ocupantes eran Sarah Payton Chester, madre e hija y amigas de la familia Bryant. Payton era, al igual que Alyssa Altobelli, jugadora de las Mamba Ballers, el equipo femenino de la academia situada en Thousand Oaks, un poco más al norte de donde se produjo el fatal accidente.

De su presencia en el helicóptero y su muerte dilo aviso Riley, la otra hija de Sarah Chester, a través de un mensaje en su cuenta de Instagram que acompañaba con varias fotos, entre ellas una de su hermana Payton con el propio Kobe Bryant.

In the news
Load More