Al cierre de la jornada tres, Motagua líder y Vida sublíder

Tegucigalpa – El Motagua lidera el torneo Clausura hondureño y es escoltado a dos puntos por el Vida y el Honduras Progreso al cierre de la tercera jornada, en la que se anotaron once goles.

El capitalino Motagua, que dirige el argentino-hondureño. Diego Vásquez, empató el sábado a un gol con el Marathón, en uno de los clásicos locales.

El argentino Gonzalo Klusener puso en ventaja al Motagua, pero Marathón, que tiene como timonel al argentino, Héctor Vargas, igualó con Carlos ‘Pájaro’ Perdomo.

El Motagua es primero con siete puntos, dos más que el Vida y el Honduras Progreso, que hoy derrotó por 2-1 al Real de Minas.

Rafael Ágamez y Franklin Morales, le dieron la victoria al Honduras Progreso, que suma cinco enteros en la tercera posición, en tanto el Real de Minas, acortó distancia por intermedio de Juan Ramón Mejía.

Otro empate 1-1 se registró hoy entre el Platense y el Real Sociedad, en Puerto Cortés al cierre de la tercera fecha del Clausura hondureño.

El gol del Real Sociedad fue obra de Yeison Mejía, mientras el Platense empató en piernas de Diego Reyes.

Dirigido por el hondureño, Nicolás Suazo, el Platense, que no ha ganado ni un partido en el torneo, batalló por lograr los tres puntos, pero sus incursiones al área del rival se estrellaron contra una defensa ordenada y un portero que fue un «guardián» que tapó varias jugadas.

De la mano del uruguayo Fernando Araújo, el Vida venció el sábado al Real España con goles de Alexander Aguilar y Carlos «Mango» Sánchez.

El Real España ocupa la novena casilla de la tabla de clasificación con tres puntos, producto de un triunfo y dos derrotas.

El capitalino Olimpia, del argentino Pedro Troglio, empató a un gol con los «Lobos» del Universidad Pedagógica.

Los universitarios abrieron el marcador por medio de Kilmar Peña. El gol del empate del Olimpia lo hizo Jerry Bengtson, mediante lanzamiento de penalti.

El Olimpia, campeón del torneo pasado, ocupa la cuarta posición con cuatro puntos, mientras el Universidad Pedagógica es séptimo, con tres. 

In the news
Load More