No somos un equipo grande, pero venimos mentalizados en hacer las cosas bien: Rony Flores

  [su_heading align=»left» margin=»30″][/su_heading]

Rony Flores, hace dupla con Georgie Welcome en el Belmopán Bandits de Belice.

Tegucigalpa, Honduras. – El delantero hondureño, Rony Flores, quien juega para el Belmopán Bandits de Belice, está en país para enfrentar este martes al Motagua, en duelo correspondiente a la fase eliminatoria de la Liga de Campeones de Concacaf, a partir de las 8:00 PM en el Estadio Nacional.

Sobre el duelo ante los azules dijo «es un juego difícil sabemos lo que significa Motagua, pero este equipo ya no es lo mismo que era hace tres o cuatro años atrás, venimos mentalizados con ganas de hacer las cosas de la mejor manera y hacer una buena representación».

En ese sentido, el delantero indicó «Nosotros que somos extranjeros, tenemos ese plus de hacer las cosas bien en el club, este es un equipo que se caracteriza por ser aguerrido, que lucha y trata de hacer las cosas de la mejor manera, es el campeón de Belice y hoy pues esperamos hacer las cosas diferentes, no somos un equipo grande a nivel internacional, pero venimos a batallar».

Sobre su participación en el club expuso, «llegamos para aportar, nosotros somos jugadores conocidos y tenemos la responsabilidad de dar lo máximo, la gente nos respeta porque sabe que le respondemos en la cancha, queremos pasar a la siguiente fase, si Motagua nos va a ganar, está bien, pero no nos pasará por encima».

«Sabemos como juega Motagua, vamos a evitar que ellos levanten el centro desde l costado, intentaremos quitarle la posesión del balón, porque cuando no controlan el balón se ven e aprietos», dijo el catracho previo al duelo ante los azules.

«Depende la forma en que lo tomas, nosotros los hondureños catálogamos al fútbol beliceño como que no existe, pero cuando el hondureño sale de su país es para estar mejor, en Belice pues hay buenas oportunidades y estas pueden ser mejor que las de tu propio país. Se dice que futbolisticamente bajas de nivel pero todo depende del cuidado y de la forma en que trabajas», respondió al ser consultado si habría bajado de nivel al fichar para un equipo beliceño.

In the news
Load More