Es un reto para Lopetegui, armar un equipo sin CR7

 

Tras el adiós de Cristiano, el nuevo tridente ofensivo blanco lo formarían Bale, Benzema y Vinicius.

[su_heading align=»left» margin=»30″][/su_heading]

Tegucigalpa, Honduras.-El entrenador del Real Madrid, Julen Lopetegui, dijo que es un reto apasionante  formar un equipo sin Cristiano Ronaldo. Se refirió además de lo que espera de Garet Bale y del resto del equipo.

«En esta época son dobles sesiones y estamos encantados del trabajo, de la actitud y de la ilusión de los jugadores. Tenemos muchos jóvenes aportando ese granito. No hay ninguna lesión, algo importantísimo. Quemando etapas como esperábamos», inició diciendo el DT en su primera rueda de prensa.

Sobre la  partida de CR7, expuso “es uno de los jugadores más importantes de la historia del club. Manifestó su intención de salir y el club le facilitó la salida reconociendo el legado extraordinario que ha dejado. En cuanto a Bale, estoy convencido de que va a hacer mucho este año, es un jugador extraordinario y nos va a dar su mejor versión, trabajaremos sobre ello».

En ese sentido, añadió «Cuando fiché todavía pertenecía pero pronto manifestó su intención de salir y fue efectiva su salida. Es un reto apasionante el reinventar el equipo sin Cristiano, hacerlo competitivo y que opte a todos los títulos. No tengo duda de que va a ser con estos jugadores que tenemos».

Asimismo se refirió al tema de los refuerzos “tenemos pendientes seis excelentes fichajes. Ramos, Varane, Modric, Kovacic, etc… Estamos encantados con el equipo que tenemos. Convencidos de que vamos a luchar por todos los objetivos. A partir de ahí felices, trabajando para intentar ser un buen equipo. Si no viene o no se va ninguno seré un entrenador feliz».

In the news
Load More