Omar Elvir analiza a Marathón: “Son partidos muy intensos dentro y fuera de la cancha”

El lateral izquierdo de Motagua, Omar Elvir, ha adelantado en este día que el partido ante Marathón el próximo sábado será muy duro para ambos equipos.

Ambos equipos se enfrentan este sábado en el estadio Marcelo Tinoco de Danlí, un escenario que le trae buenos recuerdos al equipo capitalino.

Queremos seguir haciendo bien las cosas, Confiando en Dios primero y luego en el trabajo que estamos realizando y aparte que los clásicos hay que intentarlos ganar”, señaló.

Enfrentar a Marathón en esta jornada, dará una pauta sobre las pretensiones futbolisticas del equipo. “No se sí es el termómetro, nuestra mentalidad es ir y ganar, independientemente de quien sea. Sabemos que contra Marathón se han vivido muchas cosas y son partidos muy intensos dentro y fuera de la cancha y eso nos dará un ingrediente para que cada uno de nosotros se esfuerce al máximo”.

Además, Elvir quiere sacar un buen resultado jugando en Danli. “Pocas veces se da, es una recompensa para la gente de Danlí, siempre que Motagua ha ido ahí lo han apoyado, esperamos contribuir y estar a la altura para darles una alegría”, sentenció.

Comparta la nota.

In the news
Load More