Luis Reyes: El matador de la Liga Mayor de Francisco Morazán

Hay un jugador que hace lo que quiere en la Liga Mayor de Francisco Morazán, sus buenas condiciones se lo permiten y se llama Luis Reyes, el veloz delantero ha superado a todos los atacantes al lograr anotar 19 goles en 18 partidos jugados.

El delantero de Real Tegus, está jugando a un gran nivel y gracias a sus buenas actuaciones, ha ayudado a su equipo a clasificar en la segunda posición a la liguilla del campeonato capitalino.

El delantero de Real Tegus ha logrado anotar 19 goles en el torneo y este sábado arranca la liguilla ante Necaxa.

En el cierre de las vueltas regulares, Real Tegus se enfrentó en esta tarde ante Platense y Luis Reyes fue la figura del encuentro al anotar un doblete para ayudar a su equipo a ganar 5-3 ante los Selacios, equipo que se despidió de la Liga Mayor al perder la categoría.

Después de sumar 19 goles en este día, el habilidoso Luis Reyes, podría recaer en el equipo Marathón de San Pedro Sula, eso es lo que se ha manejado desde el interior del equipo capitalino.

Por otra parte, el goleador espera por una oportunidad en cualquier equipo de la Liga Nacional, ya que está haciendo méritos en una liga tan exigente como es la Liga Mayor de la capital de Honduras, Luis Reyes, tiene 19 años cumplidos.

In the news
Load More