Conozca los nombres que le hacen feliz a Wilmer Crisanto

La semana pasada fue muy dura para el volante de Motagua. Wilmer “Songo” Crisanto, el futbolista fue el centro de atracción por los inconvenientes insultos raciales que recibió en el estadio Excelsior de Puerto Cortés en el arranque del Torneo de Clausura.

En el transcurso de la semana, el jugador motagüense tuvo la oportunidad de contarle a los periodistas todo los insultos raciales que le ha tocado vivir dentro y fuera de la cancha, además, Crisanto aprovechó la oportunidad para iniciar una campaña en contra de la discriminación e insulto racial que reciben los futbolistas de de las diferentes razas en el fútbol hondureño.

El futbolista disfruta que le llamen por dos nombre alternos, además, cuando sus compañeros se dirigen a él, demuestra mucha felicidad. Beybi es el principal nombre con que se dirigen sus compañeros hacia en futbolista en los entrenamientos y partidos oficiales, es un sobrenombre con que identifica el volante en el equipo.

Otro sobrenombre que le gusta que le llamen al experimentado jugador es Songui, son dos frases que el futbolista no pone ningún traba ni manifesta ningun enojo cuando las personas se dirigen a él, tanto Beybi y Songui, son permitidos para dirigirse al futbolista motagüense.

In the news
Load More