Olimpia es sometido en San Pedro Sula y pierde el invicto

Real España, sacó la casta la noche de ayer en el estadio Olímpico Metropolitano de San Pedro Sula y logró vencer 2-1 a Olimpia y de esta manera dejar sin invicto al equipo capitalino en apenas dos fechas del Torneo de Clausura.

Olimpia se puso en ventaja por medio del atacante Jorge Benguché, quien recibió un pase al espacio por parte de Cristian Maidana, el corpulento delantero venció con un magistral toque al guardameta Luis López.

Real España se fue al ataque y logró el empate por la vía de penal después de una falta cometida a Rony Martínez por parte del capitán, Ever Alvarado, el mismo Martínez disparó la pena máxima para vencer al portero Edrick Menjivar.

Ambos equipos terminaron jugando con nueve jugadores por expulsiones.

El equipo sampedrano se fue al ataque, enfrentaba a un Olimpia que jugaba tibio y sin precensia ofensiva. Tanto Michael Chirinos, Jerry Bengston y Jorge Benguché no creaban ningún peligro en la meta rival.

Fue Rony Martínez, quien apareció nuevamente para regalar un tremendo gol a los aficionados que asistieron al estadio. El atacante controló una pelota que le entregó Jhow Benavides y sacó un formidable disparo para vencer a Edrick Menjivar. Quien solo adornó la jugada con una lanzada. 2-1 terminó el primer tiempo.

Rony Martínez, fue la figura de la noche, anotó los dos goles del partido, Maylor Flores, quedó en duda.

En la parte complementaria, los motores se calentaron más de la cuenta, además, el árbitro, Said Martínez se convirtió en protagonista, de manera acertada expulsó a los jugadores Jhow Benavides del Real España y a Herman Mejía de Olimpia por riña mutua, en donde se equivocó el árbitro central fue en la expulsión del volante olimpista, Carlos Pineda, ambos equipos terminaron jugando con nueve jugadores, ya que Angel Tejeda, fiel a su costumbre se hizo expulsar después de agredir al jugador Mayron Flores.

Los dos equipos se mantiene con tres puntos en la tabla de posiciones en el campeonato hondureño.

Fotos: Tomada página oficial de Radio América.

In the news
Load More