Denil Maldonado no le teme a nada: “Tengo que dar lo mejor para estar a la altura”

El nuevo jugador de Pachuca de México, Denil Maldonado, ha viajado este día a integrarse a su club, acompañado de una gran responsabilidad de convencer en el equipo Tuzo para ser tomado en cuenta y de esta manera lograr una venta definitiva, para quedarse por mucho tiempo en el fútbol del extranjero.

El nuevo fichaje de Pachuca asegura que los directivos nunca le manifestaron qué equipos estaban interesados en él. “Los directivos manejaban eso, solo me comunicaban que estaban haciendo negocios, pero nunca me decían si algo se concretaban o no”.

Sobre su fichaje con los Tuzos de Pachuca, añadió. “Este reto se tiene que ver como es, tengo que venir a dar mi mayor desempeño y venir a demostrar lo que en Honduras hacía en Motagua, espero dar el ancho, ahora tengo que aprovechar esta oportunidad”.

Sabe de la responsabilidad que lleva, considera que llega a una liga altamente competitiva. “Es una de las mejores ligas del mundo, tengo que dar lo mejor para estar a la altura. Dios primero se me den las cosas de la mejor manera”, concluyó.

Comparta la nota.

In the news
Load More