Lázaro Yanez le pide a la afición de Choluteca que dejen a un lado la molestia

Después de dejar plantados a la afición de que reside en la ciudad de Choluteca, al no permitir que el equipo universitario jugará ante Olimpia en la Pentagonal del torneo pasado, el defensa derecho, Lázaro Yanez, le pide a los hinchas que dejan las molestias a un lado y que regresen este día a apoyar al equipo ante Honduras Progreso.

Sin dudas hay muchas personas que con toda razón están molestas por la situación que se dio el torneo pasado, pero esperamos que dejen de lado esa molestia y lleguen a disfrutar de un bonito partido”, expresó Yanez.

El jugador de Lobos ha manifestado que el equipo saldrá a buscar la victoria en esta noche ante el cuadro ribereño. “Lo de siempre, salir a proponer el juego, estar lo más concentrado posible en todas las líneas y ser contundentes. Estamos obligados a hacer valer la localia”.

Sobre el rival, el capitán de Lobos, agregó. “No es un rival facil siempre vienen a proponer y se disputan buenos partidos con ellos y sin duda este no será la excepción, ellos vienen buscando sumar para alejarse de la zona de descenso y nosotros buscamos de igual manera sumar para ya ir buscando un lugar en la pentagonal”.

In the news
Load More