El mensaje de Jerry Bengston a Fabián Coito: “He anotado varios goles, 24 en dos torneos”

El delantero de Olimpia, Jerry Bengston, le ha recordado al técnico de la selección mayor de Honduras, que ha hecho méritos de sobras para tener una oportunidad en el proceso eliminatorio del mundial para Qatar 2022.

Desde la llegada del uruguayo, Fabián Coito al cargo de seleccionador hondureño, no ha convocado al goleador catracho, quien ha logrado anotar 24 tantos en todo el 2019.

Asegura que el nivel de competencia en Olímpia será muy dura, la llegada de Yustin Arboleda y el regreso de Michael Chirinos al equipo, le hacen pensar al delantero catracho que no se pueden bajar los brazos. “Será una competencia sana, él es un buen delantero y vendrá a aportar al equipo”.

A pesar que el campeonato de Clausura ya inició, Bengston no descarta salir de Olimpia para jugar en el extranjero. “Firmé un contrato en que puedo irme del equipo en cualquier momento, siempre y cuando salga algo interesante, si sale algo bueno, me voy, sino me queda acá”.

No cierra las puertas de regresar a la selección de Honduras, tampoco pide a gritos una oportunidad. “Si se da para ir a la selección, voy, sino voy a seguir apoyando, es difícil, he anotado varios goles, 24 en dos torneos, en Olimpia llevo 36, por ahí pasa algo, si voy, voy, sino tampoco, no se si hubo algo ahí, no me quita el sueño”, manifestó.

También mencionó que Fabián Coito le ha negado la oportunidad en la selección. “Desde que llegó no me ha tomado en cuenta y creo que he hecho bien las cosas acá, he anotado buena cantidad de goles, si me toca ir, voy, si no seguir apoyando a los compañeros”.

Deja claro que su relación con Miguel Falero, el asistente técnico de la mayor es buena y recuerda el inconveniente que tuvo con Jorge Luis pinto.

No he tenido problemas con Falero, cuando él estuvo con el profesor Suárez tuvimos una buena relación, donde he estado, no he tenido problemas, solo fue eso con Pinto, que habían cosas adentro que no me gustaban y no podía quedarme callado, le decía las cosas y eso no le gustaba, siempre habían discusiones y siempre dije no me llamaran más para no seguir peleando, pero nunca le falté respeto”, concluyó.

In the news
Load More