Caso Selvin Guevara: Real España demanda a Marathón por medio millón de lempiras

Antes de jugar en Marathón, Selvin Guevara, también vistió la camisa del Real España, de acá salió mal.

SAN PEDRO SULA. – El Real Club Deportivo España a través de su abogado especialista en el área deportiva, el ex jugador Astor Enriquez. ha interpuesto una demanda en contra del Club Deportivo Marathón.

La demanda es de 500 mil lempiras, esto por haber firmado un contrato con el jugador Selvin Guevera, futbolista a quien los catedráticos reclaman que aún tiene vínculo con la institución.

El gerente deportivo de los verdes Rolando Peña, asegura que el equipo tiene la documentación real con el jugador, a quien ha apoyado desde el primer momento.

 “Como club no nos podemos dar aludidos, entiendo que el señor Astor Enriquez presentó la demanda de 500 mil lempiras en contra del Marathón, nosotros vamos a presentar una contrademanda contra él”, aseguró.

“El abogado tiene todas las pruebas necesarias, esperamos que el TAF tome las mejores decisiones en este caso. De hecho, esta claro, estamos apoyando desde el primer momento a Selvin Guevara, las accesorias de la parte legal, le corresponde al Marathón”.

En los próximos días habrá una nueva audiencia sobre este caso.

In the news
Load More