Costumbre eterna: Marcelo Canales acusa a Olimpia de adulterar su contrato

Tremenda sorpresa se ha llevado el futbolista Marcelo Canales al enterarse que aún tenía contrato pendiente con Olimpia, el fino volante ha manifestado en este día que el vínculo que firmó con el equipo Albo sólo eran por tres años.

Justo cuando pensaba que venía en calidad de agente libre a Motagua, el futbolista ceibeño se enteró que aún tenía contrato con Olimpia, cuando él asegura que su vínculo con el actual campeón terminaba el 31 de diciembre del año 2019.

El jugador asegura que la competencia estará muy dura en Motagua. “Para cualquiera, hay grandes jugadores, hay competencia, es lo bueno, mientras se pueda competir, hay opciones”.

Una gran sorpresa se ha llevado el futbolista al enterarse que aún tiene contrato con Olimpia. “Tengo entendido que firmé en el 2016 por tres años. Ya había terminado, pero eso queda atrás, estoy enfocado en lo que se viene que es el partido del domingo y hacer las cosas bien para poder sacar los tres puntos”.

Además, señaló que Motagua tendrá en sus filas a un futbolista que entregará todo sobre la cancha. “Estoy trabajando para ser uno de los mejores, lo importante es el equipo, mientras trabajemos para el equipo, se verá un Marcelo diferente, me esforzaré por mis compañeros para el bien de todos”.

No cree que Olimpia le adulteró el contrato que firmó por tres años con el club, además desconoce porque sigue vinculado con el equipo Albo, ya que él recuerda que sólo firmó por tres anos con el club y ahora aparece que sigue perteneciendo a los merengues.

No te puedo decir eso, solo ellos saben, firmé en el 2016 por tres años, Leí bien, no se eso, solo ellos lo sabrán”, acusó el volante creativo.

In the news
Load More