El amargo debut de Yustin Arboleda con Olimpia

La flamante contratación de Olimpia. El colombiano. Yustin Arboleda, debutó la noche de ayer ante Real España por el primer partido de la final de la Copa Premier. Dejando mucho que desear sobre la cancha del Olímpico.

El ex delantero de Marathón ingresó al minuto 15 de la segunda mitad en sustitución de Jorge Benguché y no tuvo el mejor rendimiento en la ofensiva del equipo Albo.

Desde el ingreso del espigado delantero al terreno de juego, Olimpia perdió poder ofensivo, ya que se encontró con Arboleda que no manifiesta un buen rendimiento futbolistico. Desentonado, lento y fuera de forma, así se vio el colombiano la noche de ayer ante el equipo sampedrano.

Yusti Arboleda, ha sido el ultimo jugador que se presentó a la pretemporada del equipo. Solo que Pedro Troglio quiere acelerar su recuperación futbolistica, sin entender que el jugador no está listo para jugar, así lo demostró ante Real España en el estadio Olímpico.

Mientras el colombiano se mantuvo en el terreno de juego, no tuvo la capacidad de crear una oportunidad para sacar un disparo a la meta, además, con él en la cancha. La defensa de Real España nunca se vio en peligro.

Foto: Tomada página oficial de Radio América.

In the news
Load More