Yustin Arboleda aclara porque no fichó con Motagua

El gran refuerzo de Olimpia, Yustin Arboleda, de nacionalidad colombiana, ha dejado en claro que Motagua estuvo interesado en ficharlo, solo que el equipo azul no tuvo la paciencia necesaria para hacerle una espera ante la oferta que tenía del fútbol chino.

El ex goleador de Marathón ha reconocido la presión que se siente vistiendo la camisa del equipo Olimpia, además, ha manifestado que el objetivo principal para este torneo es seguir creciendo como futbolista.

“Un reto muy grande, con mucha responsabilidad, con muchas ganas de seguir triunfando, no será fácil, hay mucha competencia, hay una presión que en otros lugares no se carga, estoy convencido de que las cosas van a salir buen camino, el éxito llega a través del trabajo”.

Acepta que Motagua se acercó para ficharlo. “La gente de Motagua me hablaron y no logramos concretar nada, le comente la idea de China y no esperaron tanto ese tiempo”

Sobre la competencia en el equipo, expresó que será. “Sana, hay un gran grupo, recién llego, será una competencia fuerte, lo más importante es que se consigan los objetivos que tiene el grupo”.

Foto: Tomada página oficial de Olimpia.

In the news
Load More