Delantero olimpista entrena con Motagua

El delantero Limberth Pérez, formado en los últimos dos años en las Reservas de Olimpia, ha decidido no renovar con el equipo Albo y desde este día entrena con el primer plantel de Motagua con las intenciones de convencer al técnico del equipo, Diego Vásquez.

Pérez estuvo ligado a Olimpia por dos años, era del agrado del colombiano, Carlos Restrepo y las intenciones de Manuel Keosseián era hacerlo debutar, solo que esto no sucedió por la separación del técnico uruguayo del equipo.

Pérez, anotó nueve goles con Olímpia en el Torneo de Reservas.

El ex Olimpia llega a Motagua después de anotar 9 goles en el campeonato de Reservas, además, fue el único jugador del equipo que jugó los 20 partidos oficiales que disputó el club en esa categoría, demostrando un buen nivel de juego y un buen rendimiento dentro de la cancha.

La razón por las que el delantero solicitó su salida de Olimpia se debe a que no pudo gozar de ninguna oportunidad de entrenar con el primer equipo, Pérez es un futbolista que puede jugar de centro delantero y de extremo izquierdo, tiene 19 años y llega a Motagua con finiquito en mano.

El joven delantero recibió varias llamadas de dos equipos de la primera división del país, pero se ha propuesto abrirse camino en el azul profundo.

In the news
Load More