Pedro Troglio está en alerta: “Real de Minas ha demostrado que es un equipo durisimo”

Pedro Troglio ha reconocido lo complicado que ha sido el Real de Minas en el campeonato hondureño, y para este día cuando se enfrenten en el estadio Morazán de San Pedro Sula, Olimpia jugará manteniendo un respeto hacia el equipo minero.

El técnico olimpista, también ha aceptado que para este campeonato trabajará con menos presión que el anterior.

Me siento un poco más aliviado a lo que era la responsabilidad que tenía en el torneo pasado, en donde era duro no salir campeón, sabía que tenía esa presión, hoy, siendo campeón, el plantel se ha sacado una mochila importante, solo que tienen que usarlo a favor, lo que no podemos hacer es creernos que hemos ganado porque somos buenos, se ha ganado porque se ha hecho un buen trabajo en equipo, nadie ha sido mejor que otro dentro del plantel, eso debo de mantenerlo para que el equipo siga jugando igual”, aseguró.

Sobre el rival de esta tarde, el entrenador de Olimpia manifestó. “Real de Minas ha demostrado que es un equipo duro, en Danli ganamos por un penal raro, que no fue provocado por una jugada nuestra, en San Pedro Sula ganamos por goleada pero arrancamos perdiendo, me parece que es un equipo difícil en este torneo, vamos sabiendo que será muy complicado, nadie tiene seguridad de ganarle a nadie”.

In the news
Load More