Pedro Troglio puso las cosas claras con Michael Chirinos y le tira duro a los representantes

Después que se gana un campeonato, se puede exigir y poner ciertas condiciones para seguir logrando los objetivos trazados, es el caso de Pedro Troglio, entrenador de Olimpia, quien ha manifestado haber aclarado las cosas con Michael Chirinos sobre la continuidad en el equipo.

El argentino no quiere que pase lo mismo del torneo pasado cuando el jugador se fue a préstamo al Vancouver Whitecaps de la MLS.

Le pedí a Chirinos que defina si se va o se queda, otra vez lo mismo del campeonato pasado, tiene claro que no se va, si es a préstamo no va a ningún lado, solamente a una venta y no hay nada, la idea de él es jugar seis meses y poder afianzarse de nuevo en el equipo, hacer un buen campeonato y tener una posibilidad de salir”, señaló Pedro Troglio.

Michael Chirinos ha dicho que sólo saldrá al extranjero si es por una venta definitiva.

Siguió complementando sobre los jugadores Jorge Benguché y Jerry Bengston, los dos atacantes que podrían estar saliendo del equipo en los próximos días. “Eso no lo puedo manejar, tiene cláusula de salida y por más que le pida que se queden, si hay una cláusula se van a ir, mira, el que te quiere ya te lleva, para mi es un juego de su representante, tienen que justificar que están haciendo algo, el fútbol me enseñó algo, nadie te ubica en ningún lado, te ubicas solo, ningun representante hace magia, si jugas y haces goles, te venden, hace un mes que los quieren y no los llevan”, expresó.

In the news
Load More