Se complica a llegada de “La Flecha” Bernardez a Olimpia

El sueño de Marvin “La Flecha” Bernardez de jugar con Olimpia cada día que pasa se va alejando ya que el equipo ceibeño condiciona al atacante para cederlo a préstamo al cuadro capitalino.

Olimpia pretende hacer llegar al futbolista a su plantel, y están dispuestos a firmar al atacante por dos años, para eso tendrán que gestionar un préstamo con el Vida, el jugador aún tiene contrato vigente con el equipo Cocotero.

La posible llegada del atacante a la capital se está alejando cada día que pasa, el Vida lo condiciona para cederlo a préstamo al actual campeón de Honduras, algo que no está dispuesto a aceptar el ceibeño, Bernardez tiene contrato por seis meses con el Vida, quedará en libertad en el mes de junio y su club lo condiciona que para ir a préstamo por dos años a Olimpia, el delantero tendrá que firmar un nuevo contrato con el club, algo que no está dispuesto a hacer el jugador y ha preferido quedar libre para luego llegar al equipo Albo.

Además, Aldesnudo.hn se enteró que ningún directivo de Olimpia está gestionando la llegada a préstamo del jugador y todo indica que el futbolista se estara vistiendo de blanco hasta el próximo torneo cuando quede libre.

Se especuló que Ovidio Lanza estaría llegando al Vida y Marvin Bernardez a Olimpia, solo que las negociaciones se han estancado por las condiciones que el Vida le quiere imponer al futbolista ceibeño.

Foto: Tomada página oficial de Marvin Bernardez.

In the news
Load More