Motagua presentó al longevo Gonzalo Klausener y alabó su edad

Gonzalo Klusener, es el delantero del futuro de Motagua.

Motagua presentó en este día en un hotel de la ciudad de Tegucigalpa a su nueva contratación “promesa” de 37 años, al delantero argentino, Gonzalo Klausener, quien ha asegurado que la edad no será un impedimento para tener un buen rendimiento con el equipo capitalino.

El delantero arribó en este día al país en hora del medio día y por la tarde fue presentado para luego participar en una conferencia de prensa con varios medios de comunicación de la ciudad.

Estoy en una edad ideal, pasando por un buen momento y no quería dejar de aprovechar esta oportunidad, estoy muy feliz de estar acá, trataré de prepararme de la mejor manera y demostrar en la cancha porque estoy acá”, dijo el delantero argentino.

No todo es color de rosa para el longevo delantero de Motagua, en los últimos días ha estado parado. “Vengo de vacaciones en Argentina, estuve 15 días parado, empecé a entrenar por mi cuenta en mi pueblo, lo hago siempre, no me cuesta mucho en lo físico, siempre me cuidé, siempre me preparé, seguramente me llevará unos días, estoy con muchas ganas de brindar lo mejor”.

Klausener, busca justificar que la edad no tiene nada que ver para venir a jugar a un club grande en el país. “Últimamente el fútbol ha cambiado mucho, ha cambiado la alimentación, los entrenamientos, ese cambio fue favorable para nosotros, hoy en día en Argentina hay muchos jugadores de mi edad que están jugando y están a pleno, rindiendo como tiene que ser, yo tuve un campeonato muy bueno, por eso me apareció esta chance, siempre he sido muy profesional, estoy muy feliz de estar acá”

El argentino siguió hablando sobre su edad, además, manifestó que tendrá que demostrar en la cancha. “Sobre mi edad, eso se demuestra sobre la cancha, daré lo mejor, ganas de trabajar y correr nunca me han faltado, dejaré todo por Motagua”, concluyó.

In the news
Load More