Ariel Flores es muy sincero sobre su regreso a Olimpia: “No me lo esperaba”

Como una sorpresa de buen gusto, así cataloga el volante, Ariel Flores su regreso a Olimpia, después de jugar dos torneos en Marathón.

Una nueva oportunidad, un reto muy grande, debo asumirlo de la mejor manera, debo trabajar, meterle y pensar en el título”, dijo el volante sobre esta nueva oportunidad de defender los colores de Olimpia.

Asegura que viene a entregarlo todo por el equipo, además, no bajará los brazos, la idea principal es competir por un puesto con los compañeros. “Vengo con muchas ganas de crecer, traigo madurez y vengo a darlo todo. Es un equipo que cuenta con buenos jugadores, vengo a pelear, a dar todo de mi parte para poder jugar, así crezco como jugador en todo los aspectos”.

Sobre su regreso prematuro a Olimpia, Ariel Flores, manifestó. “No me lo esperaba pero así es el fútbol, mi carrera sigue y debo seguir trabajando”.

No tiene ningún tipo de resentimiento hacia Marathón. “Vengo agradecido, me abrieron las puertas y me brindaron una oportunidad”.

Además, el futbolista catracho considera que no esperaba llegar nuevamente a Olimpia. “Me tomó como una sorpresa, irse de Olimpia y regresar es muy difícil. Me se dio la oportunidad y ahora debo romperme el pecho por estos colores”, sentenció.

In the news
Load More