Jamir Maldonado y Pedro Gonzales se pelean el Sub-20 en Olimpia

Los futbolistas jóvenes de Olimpia, Jamir Maldonado y Pedro Gonzales, son los jugadores que ha elegido Pedro Troglio para complementar los minutos que obliga la Liga Nacional sus equipos con sus jugadores Sub-20.

Tanto Jamir como Pedro, juegan de volantes centrales y entre ellos será la pugna por quien se estará decidiendo Pedro Troglio para complementar los 540 minutos obligados en cada equipo.

Los dos jugadores han tenido participación en el Torneo de Reservas, solo que Maldonado ha sido de la confianza del entrenador “Cocly” Salgado, convirtiéndose en un jugador importante en el esquema del técnico catracho, su buen desempeño en los tres torneos que ha tenido el futbolista en la reservas del club lo han llevado a ser nomidado para disputar un puesto en el equipo para acumular los minutos que se requiere para un Sub-20.

Jamir Maldonado, es originario de la zona sur del país, en el torneo pasado anotó varios goles en el campeonato de Reservas.

Jamir es un volante de contención que sabe jugar con la pelota, la experiencia adquirida en el Torneo de Reservas, le hace sacar una leve ventaja sobre los demás futbolistas Sub-20 que podrían llegar al equipo de primera. Además, Maldonado tiene buen disparo a balón parado, lo demostró en el campeonato anotando varios goles.

El caso de Pedro Gonzáles, ha llamado más la atención, en el Torneo de Reservas no tuvo mucha participación, jugó pocos partidos pero ha sido convocado al primer equipo para tratar de convencer al entrenador argentino que él es el elegido para sumar los minutos que se requiere para salir del compromiso.

Pedro Gonzales, inició en Motagua, fue separado del club y fichó para Olimpia. El torneo pasado jugó muy poco.

Ambos jugadores integran la selección Sub-20 de Honduras que dirige el técnico catracho, Reinaldo Tilguat.

In the news
Load More