Rembrandt Flores regresa al equipo que lo hace jugar

Olimpia no contará con el jugador Rembrandt Flores para este Torneo de Clausura y ha decidido cederlo a préstamo al equipo Real de Minas.

El volante ofensivo se presentó este día al entrenamiento del equipo minero, solo que los trabajos no los hizo, se espera que a partir de mañana, el futbolista se integre de lleno a los entrenamientos del club y esté listo para debutar en el inicio del campeonato ante Olimpia, siempre y cuando el equipo Albo no establezca como condiciones que el diminuto jugador no pueda jugar ante ellos.

Flores no gozó de oportunidades en Olímpia en este semestre que lo dirigió el argentino, Pedro Troglio, esa ha sido la principal razón por la que el futbolista ha decidido regresar en condición de préstamo al equipo minero.

Hace un año, Rembrandt Flores, estuvo a préstamo en Real de Minas, recuperando su nivel de juego, ya que el técnico, Raúl Cáceres, lo hizo protagonista en el equipo, y gracias a su buen rendimiento con los mineros, fue convocado por Fabián Coito a la selección Sub-23 de Honduras y eso le valió su regreso a Olimpia en donde no fue tomado en cuenta por el cuerpo técnico argentino.

In the news
Load More