La atleta que asegura que siempre recibe piropos en la calle

No hay peor ciego que el que no quiera ver, dice un legendario dicho. Es el caso de Angie López Matamoros, la guapa mujer que engalana la calle de Tegucigalpa cada vez que sale a entrenar distancias largas a tempranas horas de la mañana en la capital de Honduras.

El objetivo de Angie López, quien tiene dos licenciaturas, una en Comunicación y la otra el Educación Especial, es llegar preparada y en buenas condiciones a la Triatlon que se realizará en este año en Panamá.

Por mantenerse en forma y por tener un cuerpo muy tonificado, no deja de escuchar frases que le sacan muchas sonrisas en la calle.

Tres veces al día entrena Angie López para llegar bien a la Triatlon de Panamá.

Siempre me tiran piropos, pero no pasan de ahí, a la gente le gusta la energía con que entreno, tengo varios compañeros en el deporte y son pocos los que sostienen la misma rutina que hago, otra cosa muy peculiar en mi, es que siempre entreno con una sonrisa en el rostro”, aseguró.

Por los momentos, Angie López, ha dejado el amor a un costado, disfruta de su soltería, el tiempo que dispone se lo dedica a ella misma. “No tengo interés en el amor, me mantengo bastante ocupada, mi vida gira alrededor de mis entrenamientos y mis hijos, soy una mujer soltera, de lo contrario, no podría hacer todo lo que hago”.

No quiere dejar de correr, el deporte es una adicción para ella.

La practicante de Triatlon. Tiene dos carreras universitarias, es licenciada en Comunicaciones y también los es Educación Especial.

“Espero no tener que parar, el deporte me da vida, es mi día a día, no me imagino poder vivir sin actividad deportiva, el año pasado corrí mucho en montañas, depende mucho de las metas establecidas en el año, así son los entrenamientos, este año tengo como meta hacer iroman en Panamá, así que mis entrenamientos van enfocados al evento deportivo”.

Un día sin entrenamientos para Angie López, es un día sin vida. Quiere vivir una vejez abrazando la actividad deportiva.

“Me cansa no hacer ejercicios, cuando no entreno, me siento agotada. Quiero ser motivación para las personas, no me he puesto a pensar como seré, pero no me gustaría dejar de correr, espero que en mi edad de adulta mayor pueda tener actividad física, no quiero parar mientras viva”.

López, ha logrado ganar varias competencias en Honduras.

Pretendientes ocultos, hasta los momentos, nadie ha podido adueñarse de su amor.

“Si los hay, no le de doy oportunidad de acercarse, no tengo ninguna intención de una relación, creo que mi personalidad no permite que se acerquen a querer conquistarme, me gustan los hombres, solo que en estos momentos no son de mi interés, estoy enfocada en otras cosas”.

In the news
Load More