Imperdible la Serie A en Dia de Reyes, Juve vs Cagliari, regresa Ibrahimovic a Italia y cierra el Napoli vs Inter

MILANO – El Inter disputará su primer partido del 2020 en su visita al Napoli el lunes a las 20:45 en el San Paolo. por la penúltima jornada de la primera vuelta de la Serei A TIM. Antes de este partido, el equipo de Milán consiguió 42 puntos en las primeras 17 fechas del campeonato italiano.

LAS CURIOSIDADES DEL NAPOLI-INTER

Cuarto enfrentamiento en Día de Reyes 

Por cuarta vez en toda la historia del calcio italiano, el Inter y el Napoli se ven las caras en Día de Reyes. En los tres partidos anteriores en esta fecha, el nerazzurri salió siempre victorioso. La última ocurrió el 6 de enero de 2011 con una victoria por 3-1 con goles de Thiago Motta (2) y de Cambiasso.

El primer cruce entre Conte y Gatusso como entrenadores 

Este será el primer enfrentamiento de ambos entrenadores en un partido por la Serie A.  En cuanto a sus enfrentamientos como jugadores de campo, la balanza se encuentra equilibrada con 2 victorias y dos empates de cada lado en un total de 6 partidos.

Atentos con los cabezazos…

Inter y Napoli son especialistas en lo que respecta meter goles de cabeza. El Inter ha logrado meter siete goles con este recurso, ubicándose así en el líder de la Serie A en este aspecto junto al Cagliari. Por su lado, el Napoli ha anotado 6 goles tras cabezazos y se encuentra por detrás del Inter.

In the news
Load More