Olimpia también le apuesta a sus jugadores de reservas

Olimpia no se queda atrás y para este próximo torneo le ha puestos ojos a sus jugadores jóvenes que se han formado en la reservas del club y para este próximo campeonato han subido a un total de cuatro jugadores a entrenar con el primer equipo.

Los futbolistas reservistas han sido promocionados al primer equipo por el buen torneo que tuvieron en el campeonato de Reservas, en donde quedaron eliminados por el Real España en la etapa semifinal del campeonato de dicha categoría.

Pedro Gonzales, juega de volante central y llegó a Olimpia después que fue dado de baja de Motagua.

Con la promoción de los cuatro futbolistas al primer equipo, tendrán la oportunidad de convencer al entrenador, Pedro Troglio para formar parte del plantel que competirá en este campeonato de Clausura que comienza el próximo fin de semana.

Jamir Maldonado, Pedro Gonzales, Jafeth Canales y Moisés Oliva, son los cuatro jugadores que compiten por un puesto para formar parte del primer equipo de Olimpia. Es de mencionar que Jafeth Canales tiene una ventaja a su favor, el defensa central logró debutar el torneo pasado con el primer equipo en el partido que Olimpia derrotó 3-2 al Vida en el estadio de la Ceiba.

Jamir Maldonado, es originario de la zona sur del país, juega de volante central, tiene tres torneos de jugar en reservas.

Por otra parte. Moisés Oliva, un lateral izquierdo, no ha podido hacer su debut con el primer equipo pero ha logrado salir de suplente y fue ante la Real Sociedad cuando Olimpia lo enfrentó en el estadio Nacional de Tegucigalpa.

Jafeth Canales, ya logró debutar bajo el mando de Pedro Troglio, ha jugado en todas las categorías menores de Olimpia, juega de lateral izquierdo y defensa central.

Mientras tanto, los futbolistas, Yamir Maldonado y Pedro Gonzalez se disputarán el cupo del jugador Sub-20 que juega por reglamento, además, ambos jugadores están en la selección Sub-20 de Honduras.

Moises Oliva, es el que menos posibilidades tiene de los cuatro, juega de lateral, volante izquierdo, también fue utilizado de volante de enganche y contención.
In the news
Load More