Figueroa aclara sobre la prueba doping y de su salida del Alajuela de Costa Rica

Tegucigalpa – El defensor hondureño, Henry Figueroa, habló este viernes para el Diario Diez, en un entrevista se refiere a la actual situación que está pasando, aclara que no le huye a la prueba doping que debió practicarse desde el pasado 8 de diciembre y de su salida de la Liga Deportiva Alajuelense de Costa Rica.

Inicialmente expresó; estoy triste y adolorido por estar pasando esto en una época bonita. Me siento muy mal por todo lo que se ha venido diciendo en la prensa y donde nadie sabe en verdad cómo están las cosas a profundidad.

Asimismo sostienen: Lo que está sucediendo ahorita es una situación complicada que no a cualquier persona le gustaría estar pasando, he tenido miedo de hablar porque es una situación bien difícil ya que el riesgo lo corre mi familia y yo, es algo muy delicado.

En ese sentido dijo: Yo quiero aclarar la situación porque nadie sabe lo que he estado pasando, por seguridad de mi familia y mi seguridad yo no había salido a hablar. Con todo lo que se ha dicho en la prensa yo salgo a declarar ahora, estoy en una situación donde puedo dejar todo porque mi familia es la que está es riesgo.

Agregó: Al salir del partido mi esposa recibió una llamada de mi casa, llamadas que no puedo contar lo que decían, es delicado. Yo decidí venir a arreglar todo a mi país después del juego, todo se me fue de las manos y tuve que tomarme más días para arreglar la situación, pero no fue suficiente.

Sostiene que: cuando yo regreso a Costa Rica iba con la idea de jugar los dos partidos de la final pero emocionalmente estaba muerto. Yo hablé con el equipo y les dije que mi familia recibió llamadas con amenazas, tomé la decisión de venir a Honduras y reunirlos.

Figueroa: Hablé con el equipo y quiero aclarar que no me echan por lo que se ha dicho, fue un acuerdo mutuo ya que yo tenía que venirme y ver qué hago con ellos. Yo iba a jugar los dos partidos y en esa semana empezaron las llamadas.

In the news
Load More