Daniel Barahona: El Corpulento defensa que se impone en la Liga Mayor capitalina

La seguridad que impone Daniel Barahona en la defensa del Real Tegus en la Liga Mayor de Tegucigalpa. Es notoria en cada partido que juega con su equipo.

El corpulento defensa central de 22 años de edad, se ha ganado el respeto y la admiración de todos en la liga, tiene facilidad para ganar en el juego aéreo, con mucha categoría se impone ante la mayoría de los delanteros rivales, es una garantía en la zona baja para lograr los objetivos que tiene trazado el cuerpo técnico, que es encontrar el camino para llegar a la Liga de Ascenso de Honduras.

Hasta los momentos, Real Tegus está en la segunda posición del campeonato con 28 puntos, y se disputa la clasificación a la liguilla final con Necaxa, Troya Espartanos, UPNFM y FBO.

El único equipo que tiene asegurado su presencia en la semifinal es el actual puntero, Génesis Padilla, club que comanda el torneo con 33 puntos y ya nadie puede bajarlo de la liguilla.

Daniel Barahona, es un defensor que sabe pasar al ataque con pelota dominada, también tiene buen disparo de corta y larga distancia.

Debemos seguir practicando, jugar más fríos y entregar todo en la cancha, solo que debemos ser más contundentes para evitar los errores arbitrales, siempre pasa, hay que jugar los próximos partidos con todo nuestros esfuerzos. Siento que podemos dar más en la cancha”, manifestó Barahona.

Además, el recio defensor no se desvía del objetivo que se han fijado todos en el equipo. “Vamos de a poco, primero debemos asegurar el primer lugar del torneo, luego, debemos prepararnos para jugar las regionales, hay que mejorar y trabajar muy duro, corregir errores, cada detalle, debemos de enfocarnos en clasificar, luego ganar la regional para poder llegar a la Liga de Ascenso. Nuestras metas es llegar un día a primera división del país”, expresó el defensor.

In the news
Load More