Franco Guity: “Costó tomar la decisión porque quería una oportunidad en la selección”

Las apuestas de todos los jugadores hondureños es buscar la oportunidad de salir al fútbol extranjero, y cuando el momento llega, casi nunca se piensa en ello, la decisión es tomada de inmediato, caso contrario de Franco Guity. El delantero catracho evitó a todas costa salir del fútbol de Honduras por esperar una oportunidad en la selección mayor.

El atacante catracho es nuevo jugador del Al Nojoom FC de la liga de la segunda división de Arabia Saudita y se ha referido de esta nueva oportunidad en el fútbol extranjero. “Como un desafio para mi, pero me gusta el reto”.

En los últimos años, varios jugadores hondureños han fichado para equipos del continente asiático y en su mayoría han fracasado, Franco Guity tiene sus precauciones. “Esperemos que este no sea mi caso, daré lo mejor de mi como siempre, costó tomar la decisión porque quería una oportunidad en la seleccion, pero si 22 goles en 29 partidos no fueron suficientes, es porque tengo las puertas cerradas, eso tambien influyo en la decisión”, aseguró el atacante.

Además, el delantero reconoce el trabajo que realizó el técnico Lobos UPN. “El equipo me devolvio las ganas de jugar, Salomón Nazar, a parte de buen técnico, es como un amigo que sabía como manejarme, cuando vine de Juticalpa todos me daban por muerto, y siento que renací en el equipo”.

Sobre el fútbol de Arabia Saudita, el delantero catracho, manifestó. “Tengo que adaptarme rápido y tratar de representarme y a mi pais de la mejor manera, espero todo salga bien”.

In the news
Load More