“Cachita”: El orquestador del juego de Génesis Padilla quiere ascender a la Liga de Ascenso en Honduras

En la Liga Mayor capitalina juega Henry “Cachita” Gómez, y lo hace para el equipo Génesis Padilla, actual puntero de la liga, el futbolista es el armador del juego ofensivo, por él pasa el balón, es la aduana en cada partido.

Cachita” como es conocido por todos, sabe dar un buen trato a la pelota, casi nunca la pierde, es el típico armador de juego, es el que dirige el juego ofensivo y casi siempre está habilitando a sus compañeros, es una garantía dentro de la cancha, gracias a sus buenas actuaciones, Génesis Padilla está a una victoria de ganar las vueltas regulares del torneo de la Liga Mayor de la capital de Honduras.

Henry Gómez, es muy raro que pierda una pelota, todos juegan para él.

El fino volante ha aceptado que Real Tegus fue un rival que les complicó todo en el partido de ayer que terminaron empatados 2-2 en el estadio El Birichiche de Tegucigalpa. “Es un equipo muy fuerte, un rival directo, estamos peleando el primer lugar con ellos, se ha sacado un punto después de ir perdiendo, el empate es bueno para nosotros, necesitamos ganar un partido para asegurar el primer lugar”, dijo “Cachita”.

Además, la idea principal del orquestador del juego de Génesis Padilla es guiar al equipo a la liga de Ascenso de Honduras. “Estamos para pelear por el ascenso a la Segunda División, es nuestra apuesta, lo tenemos como meta desde un inicio”.

Sobre su rol en la cancha, manifestó. “El equipo basa el juego en mí, casi siempre participó en todo el juego, vamos de a poco, debemos ir mejorando cada día”.

In the news
Load More