Liga Mayor: Génesis Padilla rescata punto de oro ante Real Tegus

En un emocionante partido jugado el día de ayer en el equipo El Birichiche de Tegucigalpa entre Real Tegus y Génesis Padilla, ambos clubes empataron 2-2 y de esta manera la tabla de posiciones se mantiene igual en el campeonato de la Liga Mayor de la capital de Honduras.

El encuentro tenía mucha importancia para los dos equipos, Real Tegus necesitaba ganar el encuentro para acercarse al Génesis Padilla, equipo que se mantiene como único puntero en la liga. Por lo tanto, el rival debía de vencer al que comanda la tabla, algo que no sucedió a pasear que el Tegus se puso en ventaja en el marcador.

Génesis Padilla se mantiene a cinco puntos de distancia en el primer lugar del Real Tegus .

Real Tegus entró a la cancha a resolver el partido a su favor, buscó abrir el marcador lo más pronto posible y lo logró por medio de su goleador Luis Reyes, quien anotó los dos goles para que su equipo se pusiera a ganar 2-0 ante Génesis Padilla. Y de esta manera se le acercaba a dos puntos de distancia en el campeonato.

Por algo el puntero del torneo se llama Génesis Padilla, con el marcador en su contra, se fueron al ataque y justo en los últimos minutos del partido, lograron el descuento por medio del jugador Julián Galo y el empate lo consiguió mediante un tiro libre cobrado por el jugador Adin Barahona, más la complicidad del portero del Real Tegus, logró empatar el partido 2-2 y de esta manera mantener a cinco puntos de distancia al segundo lugar del torneo.

Hasta los momentos, ambos equipos están clasificados a la liguilla.

Es de mencionar que el árbitro central del partido perjudicó al Real Tegus al no pitar dos penales claros a su favor, además, el asistente le anuló un gol al delantero Luis Reyes por una supuesta posición adelantada. Una acción que volvió loco al cuerpo técnico del equipo capitalino.

El campeonato de la Liga Mayor se reanuda en el mes de enero.

Alineaciones:

Real Tegus: Hanzel Guifarro, Allan Barahona, Andre Castro, Armando Ucles, Daniel Barahona, Gerson Salgado, Carlos Castro, Noslin Ordoñez, Luis Reyes, Jeison León, Misael Pineda.

Génesis Padilla: Marcos Funez, Luis Peralta, Adin Barahona, Henry Gómez, Carlos Sabillon, Osman Martínez, Rony Ortiz, Roger Dormes, Byron Moncada, Noe Yearwood, Denilson Almendarez.

In the news
Load More