Jugadores del Real Tegus, ¡de exigir a ser exigidos!

TEGUCIGALPA. – “Cuando no anotas, te anotan”, decía uno de los niños pertenecientes a la U-8 de Real Tegus, mientras observaban a su equipo y de paso, apoyando a sus entrenadores.

Y es que varios de los futbolistas del equipo Real Tegus de la Liga Mayor, son los entrenadores de estos niños en las inferiores, tal es el caso de Daniel Barahona y André Castro.

Ambos entrenadores y jugadores, preparan a los infantiles, junto al profesor Gerardo Valerio, con quienes llevan más de un año de trabajar juntos.

Y es que los pequeñines son exigentes, tal y como son sus maestros cuando ellos son los protagonistas en la cancha.

“Siempre en todos los partidos, ellos me vienen a apoyar. Los domingos me toca dirigirlos a ellos en los partidos, pero los sábados ellos son los que me dirigen”, dice André Castro, quien dice sentirse orgulloso de la labor que desempeña.

André Castro, jugador del Real Tegus y maestro de fútbol

“Nos tenemos demasiado aprecio, desde la U-7 hasta la Liga Mayor nos consideramos como una familia, somos más que un equipo de fútbol, eso es el lado positivo que nos caracteriza”, dice.

André, al igual que los niños que dirige, conoce muy bien el desempeño que se debe de tener en el terreno de juego.

“Es una experiencia nueva, regresamos a los comienzos cuando lo vivimos, y entonces vemos todos esos sacrificios de los niños, yo lo valoro mucho”.

Castro también es estudiante de la carrera de periodismo y espera en un futuro, enfocarse a los deportes y específicamente al fútbol

INFORMACIÓN:
Academia de Fútbol Real Tegus
Entrenos: lunes, Miércoles y Viernes 4-6 de la tarde.
Ubicación: Campo de Fútbol frente a Residencial Concepción, carretera al sur.
Teléfono: 8800-4713

In the news
Load More