¡Lleno de confianza! A Edwin Rodríguez no le preocupa el regreso de Chirinos y Pinto a Olimpia

Un torneo de ensueño es el que ha tenido Edwin Rodríguez con Olimpia, quien a base de buen fútbol se ganó la titularidad en el equipo, eso indica que seguirá en la orbita del técnico argentino Pedro Troglio, solo que en esta ocasión la competencia será más dura que nunca, el regreso de Michael Chirinos y José Pinto al Albo no le preocupa en lo absoluto al originario de la zona de Santa Barbara, al contrario, se prepara desde ya para una competencia sana.

El campeonato ganado el fin de semana pasado le da una pauta al futbolista para tener un inicio halagador el próximo año, además, Rodríguez ha asegurado que este torneo que recientemente se coronaron campeonisimos estuvo marcado por momentos malos y buenos. “Después de pasar muchas cosas buenas y malas en este año, se finaliza el año futbolistico de la mejor manera que fue poder conseguir el campeonato”.

El joven futbolista tiene bien definido el objetivo para el próximo campeonato. “Seguir en el equipo y poder hacer las cosas bien y seguir siendo tomado en cuenta como el torneo pasado, ser considerado en la selección Sub-23 y en el preolimpico y se da la oportunidad de estar en la mayor”

Sobre el regreso de Chirinos y Pinto al equipo, Rodríguez asegura que la competencia estará al día entre ellos. “Son buenos jugadores, he estado con ellos en el equipo, se verá una competencia sana, vamos a competir por querer estar en los 11”, sentenció.

In the news
Load More